Relax

IMG_2929Puedes añadir a tu entrenamiento 2 ó 4 tratamientos potenciadores en cabina, o las sesiones que quieras de entrenamiento vibracional.

Consulta el mejor plan para ti. Pulsa

Si estás lesionada, o por cualquier motivo no pudieras entrenar, podrás cambiar tu plan de entrenamiento por tratamientos, para no dejar que tu metabolismo se ralentice, mientras te recuperas.

Si por baja médica no puedes venir siquiera, suspenderemos tu membresía, y te asesoraremos como cuidarte en casa hasta que te recuperes.

Tratamientos

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
El tratamiento de presoterapia se suministra a través de unas botas y un fajín que recubren las piernas, glúteos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia genera un drenaje linfático y contribuye así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.

Al servir para tonificar, la presoterapia se está comenzando a utilizar como complemento para deportistas.

La presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética.

RESULTADOS y beneficios de la presoterapia
Los beneficios de la presoterapia son los siguientes:

    • Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.
    • Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.
    • Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
  • Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Estos beneficios quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose así la presoterapia en un complemento ideal para adelgazar, además de constituir una técnica muy utilizada en medicina deportiva.

SAUNA DE CALOR INFRARROJO

La mayoría de nosotras, cuando hablamos de saunas, nos viene a la mente gente sudando en una habitación llena de vapor o en un cuarto muy caliente con paneles de madera. De hecho, las saunas tradicionales son muy calientes. En contraste, saunas de infrarrojos calientan el cuerpo sin calentar el aire circundante. Los calentadores emiten longitudes de onda largas, infrarrojos que penetran en la piel en profundidad. En esencia, una sauna de infrarrojos transmite todos los beneficios del sol sin los dañinos rayos UVA del sol y los rayos UVB. Más importante aún, el calor de una sauna de infrarrojos tiene una alta penetración en el cuerpo . Esto puede conducir a una serie de beneficios potenciales para la salud:

1. Pérdida de Peso – Cuando hace calor, el cuerpo trabaja duro para mantener su temperatura interna por la sudoración. Vas a activar tu metabolismo, y eso se traduce en perder peso. Puedes quemar hasta 600 calorías en una sesión de 30 minutos.

2. Desintoxicación – A través del aire que respiramos, el entorno en el que vivimos y los alimentos que comemos, nuestros cuerpos se acumulan y almacenan una gran cantidad de sustancias químicas y toxinas. Debido a que los saunas infrarrojos tienen tal penetración profunda, puede ayudar a desintoxicar el cuerpo – tanto a nivel celular como a través de la piel. Este tipo de desintoxicación ayuda a eliminar toxinas como el mercurio, el plomo, el alcohol, la nicotina, sodio y colesterol.

3. Salud Cardiovascular – Hace que los vasos sanguíneos periféricos se dilaten, que a su vez hace que su corazón trabaje más. Este ejercicio puede ayudar a disminuir la presión arterial y aumentar el flujo de sangre.

4. Alivio del dolor –  Los que sufren de artritis, fibromialgia, espasmos musculares y otras condiciones de dolor crónico a menudo encuentran que el dolor se alivia con sesiones de sauna de infrarrojos regulares. Es buenísimo para las agujetas!!

5. Anti-Envejecimiento – Nuestra piel es nuestro órgano más grande, pero también puede ser nuestro peor enemigo cuando se trata de envejecimiento. Los años de daño solar, junto con la acumulación de suciedad y toxinas, pueden hacernos parecer mayores antes de tiempo. El calor profundo de saunas de infrarrojos induce la sudoración, que es una forma natural para limpiar la piel, y activa el flujo de sangre, lo que trae nutrientes a la piel. Además,  restaura la elasticidad de los ligamentos y tejidos – incluyendo tejido de la piel – que ayuda a sentirnos y lucir más jóvenes.

DISPONEMOS DE SERVICIO DE  ESTÉTICA, CON TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES
Recuerda que tienes un 30% de descuento en tu primer tratamiento o depilación.
Pide cita