LITTLE BLACK DRESS

RETO LITTLE BLACK DRESS

Tenemos  planes de choque para empezar con resultados rápidos. Incluyen todos los servicios que veamos necesarios, según objetivos, y requieren un compromiso real por tu parte.

Esta época del año, es buena para empezar a cuidarte, pero querrás estar bien para las fiestas, salidas, cenas familiares, amigos y empresa…y luego el Día de San Sebastián, que seguro que sales y ves a gente que igual no ves el resto del año…Quieres estar estupenda!

Para Noviembre y diciembre hemos preparado el Reto 3 semanas Little Black Dress.operacion-black-dress

El Reto Little Black Dress trabaja todo el cuerpo, atacando todos los flancos: ejercicio quemagrasas, nutrición quemagrasas y tratamientos quemagrasas, para que puedas obtener  resultados completos, y estar  increíble con tu vestido negro en esa ocasión especial.

Este Plan es una puesta a punto de emergencia. No sustituye en absoluto a un hábito saludable continuado de gimnasio y buena nutrición, pero es un buen inicio.

Por eso te ofrecemos éste Plan,incluyendo un plan especial de ejercicio y nutrición, por sólo 69€, y después podrás continuar con una tarifa normal.

Mas información

plan-black-dress3

*Atención: La fecha de The little black dress party ha cambiado al jueves 22 de diciembre a las 20,00 en el gimnasio.

Cada participante puede traer algo para picar o alguna bebida, y haremos un picoteo, y una tómbola de regalos.

Puedes asistir y participar aunque no hayas hecho el reto, incluso si no eres socia del gym todavía. Estaremos encantadas de conocerte!