Mitos sobre la fibra

El hecho de que en los años 70 se hiciera un exitoso estudio que demostró que las poblaciones con un alto consumo de fibra no padecían afecciones tan comunes en la sociedad desarrollada como el estreñimiento, diverticulitis, o cáncer de colon, puso en alerta a la industria alimentaria, que aprovechó el tirón para comenzar una…

Oferta verano 2017

Este verano, un cambio radical por 99€. Dieta super-efectiva+…tu eliges: 3 meses de spinning libre, cuando tú quieras, o 2 meses de todas las clases que quieras, o, 1 mes de todas las clases que quieras, más tratamientos en cabina. Susana D.C. ha perdido ya 2,5kg de GRASA, en la primera semana. Mejorando musculo 1,2…

Desafío Reto-Glúteo

 Aún quedan un par de semanas para terminar el Desafío Reto-Glúteo, y todas super motivadas, después del buen resultado con el Desafío Reto-brazos! Prepararos para abril, el Desafío será Reto-Abdomen!!! Apúntate

Que lo sepan

10 COSAS QUE LOS HOMBRES DEBEN SABER SI SALEN CON UNA CHICA PHIIT FITNESS Las mujeres que han entendido la importancia de tener una vida activa y además disfrutan de mantenerse en forma, son chicas Phiit Fitness. Y esto es lo que sus pretendientes y pareja deben saber: 1.- Si  tu chica ha entrenado hoy, ten…

Desafío Brazos

El mes de febrero, además de las actividades que toquen cada día, proponemos un reto para tonificar y moldear brazos en 4 semanas. Ejercicios diarios específicos y resultados medidos el último día. Apúntate al Desafío Brazos. Todo el mes de febrero, además del entrenamiento con las actividades que toquen, una tanda diaria de ejercicios específicos…

Tu primer día

Ir al gimnasio es una meta común, sois muchas los que habéis pensado en ir al gimnasio para llevar una vida más sana, bajar algunos kilitos de más o mejorar vuestra apariencia. Pero todos sabemos que ir al gimnasio no es algo sencillo, o mejor ir al gimnasio continuamente. A veces creemos que para asegurarnos…

Tu plan para 2017

Empezar a cuidarte, dejar malos hábitos, alimentarte mejor…YA!

FELIZ OT-@ÑO NUEVO!!!

El descanso integral del verano, con más horas de sueño, la mente libre de problemas y ocupada con planes, aire libre, familia y amigos, nos ha dado fuerzas renovadas. El cuerpo se debe vaciar de tensiones, pero no tumbado horas en una hamaca, sino oxigenándolo a tope. Como mínimo buenos estiramientos en la playa, paseos,…

Campaña Fidelity

Estamos premiando tu fidelidad con actividades gratis y mejor precio en tu plan, para siempre…