Desafío Reto-Glúteo

 Aún quedan un par de semanas para terminar el Desafío Reto-Glúteo, y todas super motivadas, después del buen resultado con el Desafío Reto-brazos! Prepararos para abril, el Desafío será Reto-Abdomen!!! Apúntate

Que lo sepan

10 COSAS QUE LOS HOMBRES DEBEN SABER SI SALEN CON UNA CHICA PHIIT FITNESS Las mujeres que han entendido la importancia de tener una vida activa y además disfrutan de mantenerse en forma, son chicas Phiit Fitness. Y esto es lo que sus pretendientes y pareja deben saber: 1.- Si  tu chica ha entrenado hoy, ten…

La Falsa Delgadez

¿Te has metido en una dieta milagro y has bajado mucho peso?¿Eres una falsa delgada? Evita convertirte en una.  Perder peso es muy fácil. Demasiado. Solo tienes que reducir tu dieta a ensaladas y correr durante horas todos los días para ver cómo bajan los números en la báscula. Sin embargo, perder peso de esa…

Desafío Brazos

El mes de febrero, además de las actividades que toquen cada día, proponemos un reto para tonificar y moldear brazos en 4 semanas. Ejercicios diarios específicos y resultados medidos el último día. Apúntate al Desafío Brazos. Todo el mes de febrero, además del entrenamiento con las actividades que toquen, una tanda diaria de ejercicios específicos…

Tu primer día

Ir al gimnasio es una meta común, sois muchas los que habéis pensado en ir al gimnasio para llevar una vida más sana, bajar algunos kilitos de más o mejorar vuestra apariencia. Pero todos sabemos que ir al gimnasio no es algo sencillo, o mejor ir al gimnasio continuamente. A veces creemos que para asegurarnos…

Tu plan para 2017

Si  has decidido que 2017 es el año en que tu estado físico y de autocuidado mejore, Phiit Fitness es el lugar para tí. Ofrecemos un espacio que ayuda a las mujeres a mejorar su bienestar, por dentro y por fuera. Desde nuestras clases de todo tipo, donde se adapta el nivel y el horario a cada persona,…

FELIZ OT-@ÑO NUEVO!!!

El descanso integral del verano, con más horas de sueño, la mente libre de problemas y ocupada con planes, aire libre, familia y amigos, nos ha dado fuerzas renovadas. El cuerpo se debe vaciar de tensiones, pero no tumbado horas en una hamaca, sino oxigenándolo a tope. Como mínimo buenos estiramientos en la playa, paseos,…

Campaña Fidelity

Estamos premiando tu fidelidad con actividades gratis en tu plan, para siempre…

Los Mitos de la Puesta en Forma

Todo sucede rápido, casi todo es inmediato; internet, comunicarnos, comer, comprar…Todo lo queremos YA! No es de extrañar que estemos buscando la misma inmediatez en nuestras metas de salud y control de peso! Pero la mejora de la salud no es fácil de lograr a corto plazo. Más bien, es una búsqueda de por vida que…

ESTIRAMIENTOS

Por lo general, haremos un calentamiento de rutina antes del entrenamiento, y un estiramiento de los músculos, contraídos por el ejercicio, después. Estirar antes del ejercicio / entrenamiento Los estiramientos antes del entrenamiento o del ejercicio tienen por regla general tres objetivos fundamentales. Uno aumentar el rango de movimiento articular general. Dos reducir los riesgos…