SPINNING

PORQUÉ SPINNING?

Tanto si quieres añadir variedad a tu entrenamiento, y hacerlo de vez en cuando, como si eres adicta a la bicicleta, tienes opciones a tu medida para practicar spinning con nosotras. Conoce las ventajas de ésta adictiva y efectiva forma de entrenar. Es una buena opción si eres de las personas que en la Sala del gimnasio, o en clases grupales te sientes como un pato. Si eres así, y piensas que el gimnasio no es lo tuyo, prueba el spinning, ESTO SI!! Prueba gratis!

1-Elimina el estrés

Todo deporte aporta sensaciones positivas a nuestra mente, en el caso del spinning la música y la concentración en el pedaleo fija nuestros pensamientos en lo que  estamos realizando; de esta manera libera por completo nuestros pensamientos, recargando y refrescando nuestra mente.

2-Quema Calorías

La mayoría de las personas realizan ejercicio para eliminar los kilos que, la rutina y la vida sedentaria perfilan en su cuerpo. Con el spinning no hay ningún género de dudas: quema un montón de calorías.

Dependiendo del ritmo de la sesión, es posible perder hasta 700 kcal por sesión, una buena idea para aquellas que desean perder sus kilos de más. Deja que te asesoremos en la mejor estrategia de nutrición.

3-Beneficio Cardiovascular

El ritmo de trabajo físico constante pone a funcionar a nuestro corazón, fortaleciéndolo y potenciando su resistencia, además disminuye la presión arterial!

4-Tonifica piernas y glúteos

El trabajo físico en bicicleta perfila y fortalece el tren inferior; la mayor carga de fuerza se la llevan las piernas y glúteos, tanto en posición sentada como de pie, los músculos se endurecen, ganando en firmeza y volumen.

Los beneficios en este sentido son a muy corto plazo, notándose incluso cuando caminamos: menos dolor, más estabilidad etc.

5-Fortalece la espalda

La postura y el ejercicio en la bici ayuda a trabajar las lumbares, el trapecio y los dorsales. Esto permite conseguir una mayor fuerza en la espalda, eliminado dolores posturales y ayudando a corregir la postura natural de la espalda. Una espalda fuerte mantiene al abdomen trabajando al otro lado!

6-Brazos Fuertes

Obviamente los brazos en los manillares son otro punto de trabajo más, de este completo deporte; potencia los bíceps y tríceps, aumentando su fuerza, resistencia y elasticidad.

7-Trabajo Abdominal

Dependiendo de la sesión de spinning, su intensidad y fuerza, se hace trabajar a los abdominales, contrayéndolos en el momento de realizar el ejercicio.

8-Fortalece los huesos

El tejido óseo se ve beneficiado del trabajo físico en spinning. Tu organismo refuerza lo que usas! Músculos y huesos fuertes es una combinación perfecta para no desarrollar dolencias futuras. Aprende que  alimentos ayudan y cuales boicotean a tus huesos.

9-Minimiza las lesiones

El ejercicio físico en bicicleta estática no causa un impacto fuerte en relación a otros deportes como el running, donde las rodillas, tobillos sufren del desgate del contacto con el suelo. En este sentido, el Spinning es mucho más suave.

10-Fomenta la Sociabilidad

El spinning es un deporte en grupo, y se sufre acompañada; las sesiones divertidas y activas estimulan las relaciones entre las compañeras de ejercicio, promoviendo la comunicación y la empatía con los demás.

¿Quién puede practicar Spinning?

Es un deporte dirigido para todas las edades; existen una gran variedad de clases.

Se modelan las sesiones según al tipo de usuarias que formen parte en cada clase.

Como en todo deporte, si se sufre alguna patología importante, es necesario consultar al médico o especialista si es beneficioso para tu salud. Tu entrenadora te asesorará.

Mantener informadas a las monitores de las sensaciones, progresos que estas notando. etc. es muy recomendable pues marcará en gran medida el tipo de sesiones de las futuras clases.

HORARIO:

Para Virtual, no necesitas avisar, llegas y empiezas, a casi todas las horas en punto.Para presencial, debes reservar bici en recepción, o llama al 943214781

Sala 2 Spinning

En la Sala 2 tienes Plataformas Vibratorias siempre. Por horarios hay Pilates, Spinning (virtual dirigido o  presencial), o Stretching dirigido.

Consulta el mejor plan y precio para ti