PILATES

198690_404043239650241_620563340_n-600x490

Hacemos Matt Pilates, con diferentes elementos en Sala 1 con horario libre, cuando toca (1-2 veces por semana)

PILATES-MÁQUINA.8Sala 2) Nuestras clases de Pilates son con Spring Boards, la última generación de máquina para Pilates. Es muy efectiva y práctica, porque minimiza el tiempo de entrenamiento. En Pilates lo importante es la calidad y la regularidad, no es necesario largas sesiones. Así puedes dedicar un rato a hacer cardio puro, como complemento al trabajo de tonificación y bienestar del Pilates. Las clases son de máximo 3 personas por sesión. Debes reservar tu plaza en recepción o por teléfono 943214781. Prueba gratis!

Puedes apuntarte a Pilates, por un precio sin competencia, o puede ser un complemento de tu rutina de entrenamiento (Circuito, Spinning…)  desde 10€

Consulta el mejor plan y precio para ti

 

HORARIO PILATES-MÁQUINA SALA 2.

El horario de pilates-máquina está sujeto a los grupos que se formen. Consulta

Sala 2 Pilates

El Pilates, lejos de tratarse únicamente de estiramientos destinados a personas mayores con problemas de espalda, es una disciplina de fuerza: el core o zona central de nuestro cuerpo se encuentra  en constante activación. De nuestro core es de donde parte toda la fuerza para realizar los movimientos corporales. Espalda y abdomen.
El trabajo con el método Pilates exige así mismo un gran control corporal, mucha precisión y corrección postural: partir de una buena alineación, aprender a activar los músculos necesarios en cada caso y hacerlo de forma precisa y correcta exige una gran consciencia de nuestro cuerpo.
La concentración, siendo la mente la que guía todo el movimiento, y el control de la respiración, son vitales para una correcta ejecución.
Pilates es, en fin, una ciencia del movimiento: los músculos se encuentran en constante movimiento, enlazando de forma fluida unos ejercicios con otros. Vas a sudar.
El resultado es tonificación, y buena postura en la vida cotidiana, que repercute en uuna silueta definida y armonia en el movimiento. Al no forzar la espalda en nuestros movimientos diarios y tenerla reforzada, deja de doler, y con el nuevo movimiento, el abdomen trabaja mucho mas y se convierte en esa tableta firme…

En la Sala 2 tienes Plataformas Vibratorias siempre.

Por horarios hay Pilates, Spinning (virtual dirigido o  presencial), o Stretching dirigido.

Anuncios