Quienes somos

EL CENTRO

Te gusta un gimnasio gigante, donde te desorientas y sólo te conocen a la hora de pagar? A nosotras NO.

PHIIT Fitness es un centro pequeño, con todo lo necesario para que tu experiencia sea feliz. Un lugar donde tus agobios diarios desaparecen, tu rato de desconexión que mejora tu cuerpo y tu mente. No dejes que la rutina impida que tengas tu parcela de tiempo para desahogarte, estar con gente como tu, te diviertas, sudes, grites y te rías… Sales de aquí irradiando bienestar. Y cada día más guapa.

Ponte en forma pasándotelo bien.  PHIIT Fitness, Happy fitness

NOSOTRAS

Entrenadoras enamoradas de lo que hacemos. Mónica, 9 años en el equipo, las socias la adoran, Amaia, la loca de la cuadri, risas garantizadas,Edurne, el último fichaje, encantadora. Silvia…el alma del gym…adorable.

En Atención al cliente, también Silvia, que te resuelve todo, todo y todo, y Sara, la que escribe, fundadora del centro, 10 años aprendiendo a mejorar el concepto de gimnasio para la mujer, la persona que te enseñará cómo alimentarte para verte y sentirte superbien!

En la cabina de estética, Helen, si dejas que te haga un tratamiento o depilación, ya no querras que nadie más lo haga. Es muy buena profesional, y…sabe escuchar.

Todas incondicionales, ésta es nuestra segunda familia.

Ven a conocernos!

Anuncios