Nutrición

tomate

 

TU NUTRICIÓN ES EL FACTOR QUE MAS INFLUYE EN TODO LO QUE OCURRE EN TU CUERPO…
Todo el material, que utliza el cuerpo para obtener energía, para regenerarse, y para producir compuestos, hormonas y enzimas, lo obtiene de la alimentación, y se llaman nutrientes.

La energía la obtiene de los carbohidratos y de la grasa. Aquí es donde se diferencia la nutrición necesaria para una persona que tiene grasa almacenada, y quiere utilizarla como energía, y así adelgazar, o una persona que no tiene exceso de grasa y necesita energía de su alimentación.

Lo primero que vamos a hacer cuando vengas a Phiit Fitness, es ver como podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Para eso, necesitamos saber cuáles son, que tipo de ejercicios te gustan más, y son mas adecuados para ti.

También necesitamos saber de donde partimos y cuáles son tus hábitos. Para ello te hacemos un Estudio y tomamos tus parámetros de metabolismo, grasa corporal, masa muscular, nivel de hidratación, y vemos qué hábitos alimenticios se pueden modificar sin afectar mucho a tus costumbres y gustos, para que los resultados de tu entrenamiento sean reales cuanto antes. Rellena el formulario y pulsa el botón “ENVIAR” abajo del todo.

Formulario Nutrición

 

El programa de nutrición PHIIT FITNESS esta diseñado para darte ese empuje que necesitas para sentir como tu cuerpo reacciona a la buena alimentación y el ejercicio.
Aprenderás cuales son los alimentos que necesitas para tener más energía, a mejorar tus hábitos alimenticios SIN estar a dieta, a tener bajo control esos impulsos que te llevan a comer de más y a controlar esas escapadas a la nevera o la despensa buscando algo dulce. Aprenderás qué y cómo comer para estar a tu 100% de vitalidad.

De la mano de nuestro equipo de entrenadoras, hemos creado un programa de ejercicios específicos para que veas resultados MUY positivos lo antes posible y que te sirvan de aliciente para continuar por el camino a tener el cuerpo que siempre habías soñado.

En pocas semanas te verás y sentirás diferente, con más energía, más en forma. Tendrás control sobre lo que comes, y decidirás qué tipo de ejercicio se acopla mejor a tu estilo de vida.

En resumen tendrás todas las armas necesarias para tomar las riendas de tu peso, tu energía y lo más importante, tu salud.

Artículo sobre nutrición

Reto 8 semanas

Anuncios