CUERPO 10 PARA 2018 EN 5 PASOS PHIIT

CUERPO 10

Cuerpo 10 en 2018 con los 5 PASOS definitivos:

Quieres que este año sea el de tu transformación? Sigue nuestros consejos.

Lo mejor? Que empezarás a ver  los resultados en tu cuerpo, tu mente y tu energía, desde la primera semana.

Disfrutarás entrenando y te sentirás y te verás  mejor que nunca, firmeza de un cuerpo con el volumen justo.

Paso1: Apuntate al gym

Por tu cuenta será difícil que consigas tu propósito…ponte en manos de profesionales.

Debes tener compromiso contigo misma…y con alguien mas! Es muy fácil creernos nuestras propias excusas, pero hay alguien que te motivará …ponte en manos de profesionales.

Phiit Fitness lleva 10 años consiguiendo cambiar cuerpos, y sobretodo cambiar el concepto  de gimnasio para muchas mujeres .  Simplemente es otro concepto.

Todo en uno y horario adaptable a las circunstancias de cada mujer.

Paso 2: Entrenar 3 dias a la semana es lo ideal, pero te haremos un plan si tienes dos días, y también si tienes uno.

Verás que el fin de semana está para divertirse y descansar. Si toda la semana  estas trabajando en el campo, o descargando cajas de fruta en el mercado, para ti descansar es ir al cine. Pero si toda la semana estás sentada delante de un ordenador, o algo parecido, para ti descansar es ir al campo a tomar el aire y patear…o pasar la noche del sábado bailando como loca!

Si eres de las de “todo o nada”, también tenemos plan para ti, verás que la variedad es la clave para tu entrenamiento. Un día harás más cardio, otro día más fuerza, y otro día cuerpo-mente, así el cuarto día puedes hacer cardio otra vez, y el quinto fuerza otra vez. Tus resultados serán rápidos y espectaculares!

Nunca dejamos que el cuerpo se acomode al ejercicio y deje de hacer cambios. Como? Cambiando de actividad con la mayor variedad que puedas imaginar. Tu cuerpo debe hacer cambios fisiológicos continuamente, no le dejamos que se adapte.

Paso 3: Tonificar es imprescindible. Para estar fuerte y para eliminar grasa almacenada. Incluso si estás delgada puedes tener grasa almacenada (lo sabrás cuando analicemos tu composición corporal)

Se puede trabajar con pesas, pero también hay máquinas adaptadas a la mujer en las que puedes trabajar tus músculos mientras charlas con las amigas del gym…pero tranquila, no será mucho tiempo, enseguida la entrenadora os cambiará de actividad! No tendrás tiempo de aburrirte, ni de darte cuenta que estás trabajando en serio! También se trabajan los músculos haciendo Pilates y ejercicios con los que no sufrirás como es@s mazad@s  de los típicos gims. Ahora, si te gusta sufrir, también sabemos hacer sufrir…

Paso 4: Ejercicio cardiovascular

Es el último paso y definitivo para quemar la grasa. Como tus músculos se están regenerando con la tonificación, ahora tragan grasa a tope, cuando haces cardio.

Aquí es donde se sufre??

A ver…Tu sufrías de pequeña cuando tocaban la campana para salir al recreo?? Allí saltabas, corrías, escondite, pilla-pilla, policías y ladrones, saltar a la cuerda, a la goma…

A veces la clase de educación física no te gustaba, pero el recreo…

Bueno, pues esa es la idea, la pillas?

Paso 5: Descubre el placer de entrenar

Nuestro objetivo es que te tomes el tiempo de entreno como lo que es: tiempo para ti. Para desconectar de todo y de todos, cuidarte y mimarte.

De propina; nadie creerá tu cambio físico, mental y de actitud.

IMPRESCINDIBLE EN TODOS LOS PASOS

Nutre a tu cuerpo como si lo amaras. El aire mas limpio, muuucha agua…Dale lo mejor de lo mejor en nutrientes, Las mejores verduras, llenas de vitaminas, minerales, oligoelementos, fibra, agua…, la mejor proteína, las mejores frutas, semillas y frutos secos naturales.

Todo lo que tu cuerpo necesita para estár perfecto, lo da la naturaleza, tal cual.

AHORA SOLO TIENES QUE DAR ESE PRIMER PASO… te estamos esperando!!

 

Anuncios