Tu plan para 2017

img_1327

Si  has decidido que 2017 es el año en que tu estado físico y de autocuidado mejore, Phiit Fitness es el lugar para tí. Ofrecemos un espacio que ayuda a las mujeres a mejorar su bienestar, por dentro y por fuera. Desde nuestras clases de todo tipo, donde se adapta el nivel y el horario a cada persona, hasta el relax en la camilla de presoterapia o la sauna de infrarrojos, que te permite relajarse y recuperarse de su entrenamiento, o las clases personales de Pilates (máximo 3 personas), tenemos todo cubierto todo lo necesario de pies a cabeza para sus objetivos de fitness 2017, incluida consulta de nutrición, con trucos y consejos personalizados.

Y ahora que sabes a dónde ir, es el momento de averiguar tu plan de acondicionamiento físico. Aquí hay algunas metas que puedes tener en cuenta para descubrir lo que funciona mejor para tí.

Construir la fuerza

La construcción de fuerza es vital para un plan de acondicionamiento físico equilibrado, pero no estamos hablando sólo de la fuerza muscular., Tonificar, fortalecer... Alcanzar tus objetivos de fitness, o cualquier meta, requiere una fuerte determinación y una acción coherente. Comprometerse a sí mismo, y priorizar ejercicio para fortalecer, tonificar, y renovar tu cuerpo y mente en éste año. La manera más fácil de hacer esto? Coge a una amiga,  compartir el compromiso, para ir juntas al gimnasio, hacer pilates, spinning, o una clase de cuerpo entero. Siempre con la ayuda de profesionales experimentadas. Deja que una de nuestras entrenadoras diseñe un plan de ejercicios que se adapte a tus objetivos específicos.

Aumentar la resistencia

La resistencia requiere paciencia y perseverancia, y a medida que tu resistencia mejora, te sentirás más fuerte por dentro y por fuera. Es más rápido de lo que piensas. Déjate guiar, pero si eres de las que van por libre, vas a dirigir tu propia sesión de ejercicios en el gimnasio, y quieres empezar a trabajar tu cardio, empieza a un ritmo moderado. Ya sea elíptica o bici, mira tu velocidad y resistencia, ponte metas de tiempo para mantener ese ritmo. Por ejemplo, puedes comenzar con un ritmo rápido con poca resistencia, durante unos minutos, y luego aumentar la resistencia, bajando la velocidad, un par de  minutos. Repetir varias veces, y asegúrate de tener un objetivo en mente. También podrás pedir una clase virtual que te dirija.

Crear hábitos saludables

Cuando estás tratando de llegar a un objetivo de fitness, tus hábitos saludables se extienden más allá de las paredes del gimnasio. El 80% de la mayoría de los objetivos de fitness comienzan en la cocina. Alimentar a tu cuerpo con lo que REALMENTE necesita tanto como sea posible. Equilibrar cada comida con una buena selección de verduras, proteínas y grasas, y reducir al mínimo los azúcares y almidones. Una hidratación adecuada es también esencial. El cuerpo a menudo piensa que necesita comida, cuando lo que realmente está pidiendo agua. La mejor manera de permanecer en tu plan de buena nutrición es planificar la compra de la semana y preparar varias comidas saludables el domingo para que estén disponibles y no caer en comidas rápidas poco saludables, que te alejan de tu camino.

Programar tu tiempo

Para cualquier mujer ocupada, el tiempo puede ser particularmente difícil de conseguir. Sacar tiempo en su calendario para tu cuidado personal, tal como lo haría con cualquier otra cita, y tal y como sacas tiempo para cuidar de los tuyos. Phiit Fitness te apoya, ofreciendo un horario flexible y posibilidad de entrenar de forma efectiva desde solo media hora. Tu salud y estado físico es una prioridad para tener la energía y vitalidad para hacer todo lo que tiene que hacer.

Estructura el cuidado de tí misma

El autocuidado es rejuvenecedor. Te da la energía y la fuerza para asumir las responsabilidades de la vida. Si encuentras ese rato para expulsar los malos rollos y el estress, o un respiro tomando una clase de pilates, relajarte en la sauna o recibir un masaje, será muy valioso para que puedas gestionar el trabajo, tu pareja, los hijos,  padres, y cualquier cosa que pueda estar en tu cabeza. Nos importas, y Phiit Fitness está a tu disposición, en cada paso del camino.

Anuncios