NO ES CUESTIÓN DE PESO

NO ES CUESTION DE PESO
Hay mucha gente con sobrepeso que tienen una salud excelente y muchas personas con un peso dentro de los índices normales pero con problemas metabólicos asociados a la obesidad

Lo primero que tenemos que saber es la composición corporal de la persona, osea, qué porcentaje de grasa, de músculo, de hueso y de hidratación tiene, como funciona su metabolismo y porqué, y cuales son los hábitos que hacen que su cuerpo almacene grasa, o no queme lo esperado con el ejercicio.
Para eso hacemos un estudio en una primera cita, gratuita con la matrícula del gym.
A partir de ahí modificamos paulatinamente los hábitos, sin afectar a la vida normal, sin dietas restrictivas.
Nos basamos en hacer entender lo que ocurre en el cuerpo, los porqués nos hacen entender qué debemos elegir en la mesa, para que nuestro cuerpo sea eficiente quemando la grasa almacenada para producir energía.
Ganamos vitalidad, nos apetece hacer ejercicio. Así cambia la tendencia al sedentarismo y cambia el cuerpo y la salud.
RELLENA Y ENVÍA EL FORMULARIO  Después, pide cita para tu consulta.

2befe04bccae9d7194814e64c0a11494
Adelgazar…

NO QUIERO PERDER PESO

El ejercicio impone al organismo demandas metabólicas severas.
Para mantener fuertes los tejidos corporales, reparar los dañados, recuperar los músculos fatigados y regenerar la energía perdida, es necesaria una nutrición adecuada.

Si exigimos al cuerpo un rendimiento extra, debemos suministrar combustible de calidad, y material de regeneración de calidad.
Estamos pidiendo al cuerpo que se prepare para el próximo entrenamiento y para eso necesita regenerar el desgaste muscular y producir nuevos tejidos que soporten con facilidad la exigencia a la que lo sometemos. Esos tejidos se forman de proteína, y si no tomamos suficiente, el próximo día tendremos la misma capacidad…o menos.

El combustible:
Si no hay reservas de grasa, y no tomamos los carbohidratos eficientes que nos dan la gasolina para el entrenamiento, el cuerpo va a utilizar nuestros propios músculos como energía. Al perder músculo, perdemos fuerza y vamos en la dirección contraria hacia los resultados que queremos conseguir. Baja la masa muscular, baja el metabolismo, la vitalidad…y puede que empecemos a almacenar grasa.
El cuerpo se adapta, y si tiene una carencia importante, como es el aporte de energía, se va a empezar a ocupar de almacenar, para que ésto no le pase otra vez.
Pide tu Estudio de nutrición RELLENA EL FORMULARIO

Anuncios