FUERZA

ENTRENAMIENTO DE FUERZA PARA UN CUERPO TONIFICADO Y SIN GRASA
Las mujeres comienzan a perder del 5 al 10 por ciento de su fuerza muscular cada década a partir de mediados de los 30 años, y pueden evitar la pérdida de masa muscular y añadir nuevo músculo para acelerar el metabolismo y reducir los riesgos para la salud con el entrenamiento de fuerza. Muchas mujeres, sin embargo, evitan el entrenamiento de fuerza por temor a aumentar de peso o de volumen. Nada mas lejos de la realidad. Es todo lo contrario. Las mujeres carecemos de la cantidad de testosterona necesaria para desarrollar grandes músculos, creamos fibras que nos dan FIRMEZA y fuerza, y las fibras musculares son tragonas incansables de grasa. y dan esa bonita forma a nuestros músculos.
El trabajo de fuerza activa el metabolismo, y lo mantiene realmente acelerado durante las 24 horas siguientes al entreno.
El músculo pesa, pero se traga la grasa. El músculo tiene poco volumen, pero la grasa que se traga es blanda y voluminosa.
Para máxima efectividad, es imprescindible darle al cuerpo el material para construir esas fibras musculares, hechas de proteína. Hablamos de Nutrición.

Anuncios