Reto 8 semanas

Reto 8 semanas ¿te atreves?

Hemos estado trabajando a sol y sombra para sacar adelante el proyecto Reto 8 semanas, para ofrecer un Plan de choque, sea cual sea el objetivo final.Consideramos que un plan así ayuda a tener motivación suficiente para introducir el entrenamiento en tu vida, al ver cambios reales de forma rápida. Llevamos un año probándolo con socias de PHIIT FITNESS, y estamos muy orgullosas con el resultado.

IMG-20160507-WA0000
Silvia y Sara

Silvia Cobo, una gran profesional apasionada de lo que hace, llena de energía, buenas ideas y con los pies en la tierra, y Sara, apasionada de la Nutrición, empeñada en hacer llegar a la gente de forma fácil los porqués del cuerpo para poder controlarlo conociéndolo mejor.

Hace ya algún tiempo habíamos estado apoyándonos con nuestros respectivos trabajos, ella asesorando a mis clientes de nutrición y yo asesorando a los suyos de entrenamientos personales. Las dos estamos convencidas que para lograr un cambio visible en CUERPO y MENTE el ejercicio físico y el cambio en los hábitos alimenticios van de la mano.

Nuestra filosofía

Nuestra teoría la resumo en cuidarnos la mayoría del tiempo pero darnos permiso para ser nosotros mismos con nuestras virtudes y defectos sin flagelarnos por nuestras pequeños deslices.

Como a ti, nos gusta el chocolate y una buena cerveza, tenemos cenas en restaurantes y como tú también sabemos la importancia de mantenernos en forma y saludables, pero no queremos renunciar a nuestros caprichos y sabemos que es posible conjugar todo esto con una vida sana y activa. Todo es cuestión de balance.

¿Qué es el reto 8 semanas?

El reto 8 semanas es un programa presencial de nutricoaching, entrenamiento físico y tratamientos, que busca crear hábitos realistas.  Requiere un gran compromiso y constancia que hará que logres tus objetivos.

Siempre buscamos la manera de vernos y sentirnos mejor, pero muchas veces equivocamos el camino, incluso llegando a dañar nuestro cuerpo en el intento.

No necesitas sufrir ni castigarte para verte ideal, sólo necesitas saber como hacerlo, y en nuestro programa te lo vamos a enseñar.

“nuestro compromiso es que veas y sientas un cambio real en tu cuerpo y en tu mente”

¿Cómo aplicamos la teoría a nuestro reto?

Si partimos de que todo lo que hacemos en nuestra vida diaria es el 100%, el primer mes tenemos que esforzarnos por lograr que el 80% sea lo más saludable posible en cuanto a dieta y ejercicio, y dejar un 20% para hacer o comer lo que queramos. De esta manera, no nos sentiremos culpables, frustrados o deprimidos al no lograr mantener nuestros objetivos en el tiempo. Además nuestro cuerpo estará acostumbrado a unos hábitos más saludables y el porcentaje menos saludable se podrá ir disminuyendo poco a poco con mayor facilidad.

¿En qué nos diferenciamos de lo que se ofrece actualmente?

Una “dieta” o un programa convencional de ejercicio físico tienen un principio y un fin, nosotros ayudamos a crear hábitos. No creemos en las dietas restrictivas ni en los ejercicios mágicos. La creación de un hábito implica la práctica repetida de lo aprendido para lograr convertirlo en un estilo de vida.
Por medio de retos semanales te irás introduciendo progresivamente en una vida más sana casi sin darte cuenta.

Exigimos que te hagas consciente de que esto es un reto, que tienes que sacar lo mejor de ti misma por lo que firmarás “un contrato” simbólico en donde te comprometerás a cumplir una serie de pautas.

¿Qué me llevaré al terminar el reto 8 semanas?

Entre muchas otras cosas, aprenderás a elaborar tus propios smoothies en función de tus necesidades. Porque comer no es lo mismo que NUTRIRTE. De ésta forma podrás ayudar a tu organismo a eliminar toxinas, a tener más energía, a dormir mejor, en definitiva a estar más sano. También te enseñaré a mejorar tu alimentación y te ayudaré a conseguir tus objetivos sin sufrir y pasar hambre.

“lograrás estar feliz en tu mejor yo”

Realizaremos ejercicio de lunes a viernes durante las 8 semanas del reto. La intensidad de los mismos irá aumentando progresivamente y notarás como tu cuerpo consigue más fuerza, resistencia cardiovascular, agilidad y TONO. Realizar correctamente los ejercicios de entrenamiento no solo evita que te lesiones sino que te permite sacarle el máximo provecho.

Aprenderás hábitos de alimentación y de higiene postural, a tener control sobre tu cuerpo, tu hambre, ansiedad, tu alineación corporal con lo que podrás corregir malas posturas. Levantar peso sin dañar tus lumbares, usar tus músculos abdominales como una verdadera faja de seguridad y quitar tensión en la zona cervical cuando tienes el control de tu propio cuerpo. Y lo mejor, conseguirás un estilo de vida saludable, en el que el ejercicio será un placer sin en el no podrás estar.

¿qué incluye el Reto?

– Sesiones de ejercicio adaptados a cada nivel
– Programas de nutrición
– Sesión de nutricoaching
– Tratamientos en cabina
– Sesiones entrenamiento vibracional
– Grupo privado de Facebook para compartir el proceso, recetas, lista de la compra…
– Pautas para continuar con una vida saludable después del programa

 

– Si quieres inscribirte, lo único que tienes que hacer es darnos un “SI QUIERO” AQUÍ en los comentarios o en el formulario de contacto y quedarás apuntada al reto en el momento que formalices la inscripción.

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ainara dice:

    Me quiero apuntar al reto 8semanas.

    Me gusta

    1. phiitfitness dice:

      Muy bien Ainara! Ya has dado el primer paso…Llama al 943214781 y pregunta por Silvia, ok?

      Me gusta

  2. Maite dice:

    Me gustaría

    Me gusta

    1. phiitfitness dice:

      Hola Maite! Si! Lo que sabes seguro que te va a gustar son los resultados, pero lo que no sabes…es que el proceso también! Llama a Silvia al 943214781 y cuéntale y que te cuente…

      Me gusta

  3. Nieves dice:

    Parece interesante!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s